BIENVENIDOS AL BLOG DEL PROYECTO DE YOGURT DE HIGO AQUI ENCONTRARAN TODO SOBRE NUESTRO PROYECTO ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN COMENTAR GRACIAS

jueves, 11 de noviembre de 2010

OBJETIVOS

Objetivo general:
Utilizar el higo que se produce en demanda en la zona de Catache, para la producción de un yogurt, teniendo como objetivo que el higo no se desperdicie dándole un valor agregado y la población chiclayana incluya en su dieta diaria productos naturales tomando en cuenta normas de calidad, higiene y gestión ambiental
Objetivos específicos:
  • Resolver como se puede dejar de malograr y desperdiciar higos en la zona mencionada cada vez menos fruto y Encontrar como se puede utilizar el higo en productos distintos, y así dándole un valor agregado al mismo y recuperando un valor comercial.
  • Promover el consumo masivo del higo o el producto derivado por ejemplo el yogurt.
  • Mejorar la alimentación dentro de una dieta balanceada de deportistas, niños y mujeres embarazadas a base de productos naturales, que los ayude a conllevar una vida sana y sin afectar su economía.
  • Generar ganancias al agricultor y también generar mas fuentes de empleo en el cultivo y procesamiento del producto.
  • Elaborar el yogurt de higo de acuerdo a las normas vigentes nacionales e internacionales y aplicando normas ambientales.

1 comentario:

  1. Estimados alumnos del equipo de trabajo de ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL YOGURT DE HIGO, los felicito por ser el primer workteam en presentar su BLOG como parte de la difusión de la investigación. Recuerden quedebe tener cien visitas comentadas. Muy bien por utilizar las TICS de manera eficiente.

    ResponderEliminar